Citas célebres

jueves, 23 de octubre de 2008

********COMIENZA LA 2ª TRANSCRIPCIÓN********

Ya llevo una semana en Londres y no he conseguido una mierda.

No debí esperar tanto para empezar esta investigación, porque la fama del documental ha sobrepoblado el mundo de información.

Si busco por internet, sólo encuentro sitios donde supuestos "magos" enseñan cómo manipular la realidad gracias a pastillas. Estos mismos anunciantes, hace un año inundaban mi correo con mails de "Enlarge your Penis"... Es vergonzoso. Los magos estaban ocultos, a excepción de David Wells, pero desde que la fama les tocó, se han vuelto aún más invisibles. Cualquier referencia a la magia antes de 2007 me lleva a Harry Potter o El Señor de los Anillos, o a fraudes de presuntos iluminados que fueron tocados por el dios de turno.

La bibliografía es incluso peor. He visitado todas las bibliotecas de Londres y alrededores y no he encontrado nada ¡Perdón! Miento... Encontré algo.

En 2005, un periodista se encontró de frente con un mago, estaba investigando un caso y resultó tener algo que ver con la magia. Stephen Rogers se llama y su libro se vendió menos que un consolador con pinchos. Lo curioso es que donó algunas copias a algunas biblioteca, así que fui a buscarlo y... Están en blanco.

236 páginas en blanco absoluto. "La verdadera magia, por Stephen Rogers". Una bonita sinopsis en la contraportada de esas que no te explican nada y un montón de nada en el interior. He encontrado tres copias y todas están igual. Contacté con le editorial y resulta que a mediados del 2006 hicieron limpieza en sus almacenes y donaron la mitad de sus libros a una indutria papelera... Por supuesto, todas las copias de este... mierda de libro, fueron convenientemente recicladas ¿Copias digitales? Cero ¿Stephen Rogers? Fallecido en extrañas circunstancias 5 meses después de la publicación del libro.

Los periódicos no registran nada raro, salvo la prensa especializada. Pero es frustrante buscar verdad entre abducciones de Elvis, apariciones de vírgenes y violaciones de vampiros. Por supuesto, después de 2007 es totalmente imposible buscar algo en uno de esos. Ahora TODO es magia, TODO es... Todo es mierda.

Fui a las oficinas de uno de esos periodicuchos y me encontré a un gordo seboso y sudoroso con dedos tan grandes que tenía que apretar el teclado con un lápiz. Le pregunté por la... documentación de los artículos, las fuentes y las pruebas documentadas... Se echó a reir y me dio esta dirección: google.com

El trabajo de calle no es mejor. Todo el mundo es mago y todo el mundo conoce la Verdad, el camino para llegar a hacer... Joder, es deprimente. El 90% de las tribus urbanas ahora son magos. Los góticos dejan de leer Anne Rice y empiezan con Brian Weiss, los gafapasta hacen debates culturales sobre lo correcto o incorrecto de manipular la realidad, los hippies se congregan en enclaves mágicos naturales para... no sé, pero las pastillas abortivas se venden como aspirinas en esos lugares. Los emos se meten cualquier mierda que aparece por internet para... errr... Lo voy a leer... para "estimular tu glándula mágica" y así poder entender el universo.

Es realmente patético. Ahora cualquier bar alternativo apesta a incienso y tiene cráneos de cabra o velas con pentáculos... He frecuentado algún local, pero es algo bastante contraproducente. La otra noche uno de los parroquianos de uno de estos locales empezó a levitar y todos los demás empezaron a gritar entusiasmados. Da igual que el hilo se viera a la legua o que todos estuvieran completamente drogados, los jóvenes flipaban. Le empezaron a arrancar la ropa y tirar de él, incluso un chico le realizó una felación mientras volaba... Quizás la glándula mágica esté en los testículos...

Lo peor es que cada dos por tres veo un mago. Prestidigitadores callejeros que realizan el truco del arcón presurizado, escapistas que paran coches con sus manos desnudas. Si te paseas por Picadilly Circus, los ves pidiendo limosna. En la tele siempre están entrevistando a alguno y dos de cada tres días detienen a alguien que teleporta carteras ajenas a sus bolsillos. Pero no son lo que busco...

Busco magos de antes del 2007, cuando nadie lo sabía. Busco la sociedad que existía oculta antes de que llegara yo y lo revolucionara todo. Busco a los magos que tanto temía Wells, los que se toman la molestia de borrar las páginas de tres libros y no se muestran a voz en grito por la calle... Los que fueron lo suficientemente inteligentes para ocultarse.

Seguiré buscando.

********FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN********

3 comentarios:

Vince Vargen dijo...

Te lo tienes merecido pequeño bastardo manipulador , la comunidad no ha sobrevivido todo este tiempo por nada... cuando todos creian que habias asestado un golpe definitivo a la sociedad magica resulta que solo le has dado la municion perfecta, guardar un secreto gritandolo... digno de un "genio" de la investigacion...

Th0r, the fury of your maker hand.

Thanos_Malkav dijo...

No todo es lo que parece.

Yo también me hice con un ejemplar del libro de Rogers, y estoy seguro de que hay más de lo que parece en él.

El problema es saber como descifrarlo...

Anthos

Anónimo dijo...

Estimado Stuart:

me alegro de saber de ti una semana más. Contengo el aliento hasta que veo una nueva noticia tuya... también me alegro de que estés bien -o al menos,dentro de los márgenes-. No me digas nada, sé que lo que buscas, tu gran motivo, es importante, pero para tus amigos, recuerda, tu vida lo es más. No obstante, tienes mi apoyo, no desistas en tu busqueda. Ten fe. Aunque, si te digo la verdad, pienso que no se mostrarám ante ti por tu cara bonita o por presumir de buenas intenciones. Apareceran ante ti, o se dejarán encontrar, muy probablemente, cuando hagas algo digno para merecerlo.

Cuidate.
Te sigue en la sombras,
tu amiga Reysant