Citas célebres

jueves, 16 de octubre de 2008

********COMIENZA LA 1ª TRANSCRIPCIÓN********

Ehhh... Hola. Mi nombre es Stuart Tapes. En realidad ese no es mi verdadero nombre, sólo un pseudónimo, pero será cómo me presente...

Ésto es una grabación de audio. Temo que lo que voy a iniciar me ponga en peligro, así que estas grabaciones me dan la... seguridad de que mi trabajo no será en vano. Mi grabadora es totalmente digital, dispone de conexión propia a la red Wi-Fi y hace copias de seguridad todos los jueves.

Los datos se volcarán automáticamente a un servidor privado y se realizarán varias copias a discos duros virtuales localizados en distintos puntos del planeta. Además, el audio será transcrito en un documento de texto, para que las copias estén en distintos formatos. El texto será guardado en otros servidores, además de ser automáticamente publicado en un blog secreto al que sólo podrán acceder unos pocos miembros cuidadosamente seleccionados.

Si, por cualquier razón, un jueves no se publica nada nuevo, dadme por muerto y continuad la investigación por mi.

La grabadora ha sido convenientemente modificada para que parezca una antigüedad que graba únicamente en cassettes, pero es sólo como medida de protección. El motivo por el cuál utilizo tantos medios digitales es porque, con mis investigaciones, he descubierto que los magos no pueden manipular la tecnología tan fácil cómo otras cosas. Parece ser que se necesita un conocimiento informático a bajo nivel para saber como modificar correctamente los datos, así que me siento más seguro.

Si todavía te lo estás preguntando, sí, soy el mismo Stuart Tapes que dirigió el documental "magia" hace poco más de un año. Para los que no conozcan el documental, no sé en qué mundo vivís. Aún así, os haré un pequeño resumen.

En agosto de 2007, el prestidigitador David Wells inició una gira por España. Yo me propuse... jeje, la verdad es que suena estúpido hoy por hoy, pero me propuse demostrar que mentía, que no podía hacer magia y que todo eran trucos de salón.

Bueno, la idea está mucho más desarrollada en el documental, pero en pocas palabras, descubrí que era uno de los muchos magos que conviven con nosotros. David Wells desapareció después de explicarme brevemente en qué consistía la magia... Ehh... Voy a leer la cita textualmente. Son palabras que han pasado a la historia, así que seguramente las halláis visto ya en tazas, camisetas o mails en caddena. David Wells dijo:

"La ciencia nos ha dictado límites. Ha establecido una línea entre lo que es posible y lo que no. Han conseguido que el común de los mortales crea en esos límites y no piensen en cómo superarlos ¿Cómo voy a volar sin alas? ¿Cómo voy a curar las heridas con el poder de mi mente?

>>Esa estrechez de miras ha conseguido lo que nadie se fije en otra ley de la física que dice que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Y nosotros la podemos transformar"

Bueno, el monólogo sigue un buen rato, pero la verdad es que mejor os veáis el documental. Lo que él postula es simple y llanamente que la magia no es más que tener la voluntad suficiente para cambiar las cosas y la fuerza para aguantar las repercusiones que eso tiene en la realidad... Blablabla. Son palabras bonitas para decir que si te cortas y curas mágicamente tu herida, en algún momento Dios, la realidad o quién coño maneje todo esto te creará otro corte.

Es así de simple.

Yo descubrí eso al... al populacho, vamos. Antes de que yo llegara, existía una sociedad oculta que conocía este hecho y lo utilizaba para vivir. Pero al yo destapar todo esto, se les ha terminado el chollo. Ahora no son los únicos que pueden, ahora el gobierno de cada país puede legislar el uso de la magia y... en definitiva, les he dado bien por culo.

Sé que planean esconderse de nuevo, volver a desaparecer y empezar en otro sitio antes de que podamos hacer algo contra ellos, es por eso que me he trasladado a Londres para investigar esos grupos de magos y obligarlos a salir a la luz pública. David Wells está desaparecido y no creo que ellos le dejen volver, por lo que ha conseguido con sus declaraciones.

Preparándome para esta investigación, he tenido que cambiar mi aspecto. Ya no soy ese veinteañero con pelo corto y gafas que visteis en el documental. He tenido que pasar por el quirófano para corregirme la vista y cambiar sensiblemente mi aspecto físico. Ahora llevo el pelo largo y perilla y la nariz un poco más achatada. Tampoco llevo gafas y he prescindido de mis atuendos informales, ahora suelo ir trajeado o con gabardina.

También he empezado a fumar, pero eso es más por los nervios que por otra cosa...

¿Algo más?

Errr, bueno, sí. Aunque parezca mentira, no he conseguido hacer magia.

Hasta el próximo jueves.

¿Dónde está el sto...


********FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN********

3 comentarios:

Vince Vargen dijo...

Has cometido un terrible error Tapes... la magia no es un juego y tu tienes todas las posibilidades para convertirte en el centro de las iras de todo aquel capaz de retorcer la realidad.
Desde que vi el documental supe que eras carne de cañon, no sabes donde te has metido... mi consejo como mago: No dejes que te atrapen, no todos seran tan amables como yo ...

Advertido quedas , que mis palabras no caigan en saco roto. Toda la magia es cambio.

Th0r, la furia de la mano de tu creador.

Anónimo dijo...

Stuart, ten cuidado.

No te precipites a la hora de dar datos sobre tu vida… ahora puedo saber como eres… (¡!)

Por otra parte, desde las sombras te seguiré. Cualquier paso que des, por favor, comunícanoslo. Estoy intrigada. Pero ten mucho cuidado.

Este mundo es ahora más inquietante, y a la vez, tan lógico....

Sabes que tienes mi apoyo.

Persiste y resiste.

Tu amiga, Reysant

Thanos_Malkav dijo...

No eres el primero que ha intentado sacar a la luz la verdad.
Yo intenté correr el velo hace tiempo, y lo único que conseguí fue tener que ocultarme tras él para que no me atrapasen.

Los magos están demasiado organizados como para darles pistas sobre nosotros. Nosotros somos su mayor peligro, pues su poder será grande mientras sólo esté controlado por unos pocos.

Usa la oscuridad como refugio y recuerda que no estás solo.

Espero que pronto podamos reunirnos.

Anthos